IAMEL - Artículos Promocionales

Grupo IAMEL S.A. de C.V.

"Fabricamos tus ideas”

3
Líneas

105
Clientes

1680
Productos

175
Likes

3
Socios


¡Empresa orgullosamente mexicana!

Dedicada a la fabricación de una extensa variedad de artículos promocionales de alta calidad en telas plastificadas, piel, curpiel y vinil (pvc) sellado, con un mundo ilimitado de ideas que ayuden a promocionar y dar valor a su marca. Comprometidos con la calidad, servicio y tiempos de entrega garantizados para satisfacer sus necesidades y dando la mejor alternativa personalizada a cada uno de nuestros clientes.


Contamos con servicio de grabado en piel y curpiel, sublimación, bordado e impresión en serigrafía para personalizar sus productos.


Sustentable

Trabajo en equipo

Confiable

Nuestros Valores

La calidad total de nuestros productos y servicios significa un compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos.


Compromiso que nos obliga ha hacer las cosas bien a la primera, eficientemente y a exceder las expectativas de nuestros clientes, promover el desarrollo de la empresa y de sus empleados de manera personal y profesional obteniendo de está manera los objetivos planteados.

TIEMPOS GARANTIZADOS
95%

TRABAJO EN EQUIPO
95%

RESPETO
100%

COMPROMISO
99%

Nuestra Misión

Contribuir al posicionamiento de las marcas de nuestros clientes a través de la asesoría, diseño y producción de sus ideas, garantizando tiempos de entrega acordados y una excelente calidad.

Nuestros Compromisos

  • Calidad
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Honestidad

Nuestra Visión

Ser la empresa mexicana líder en satisfacer sus necesidades de promoción y publicidad con novedosas soluciones para cada uno de nuestros clientes a nivel nacional.

Nuestros Clientes

En Grupo Iamel estamos comprometidos con todos nuestros clientes a brindarles productos y soluciones en la difusión de su marca o empresa con un promocional adecuado y personalizado para cada uno de ellos.


¡¡Fabricamos tus ideas!!

Grupo IAMEL

Somos una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la fabricación de una extensa variedad de artículos promocionales de alta calidad en telas plastificadas, piel, curpiel, vinil (pvc)y sellado.


Más